Spanaish Daily Love Horoscopes - Feed Option OL

Daily Horoscope Feeds > Feed Option QL - Spanaish Daily Love Horoscopes

XML via RSS feed update your Website, Widget, iPad, iPhone, iPod application, mobile device, email subscribers or your social networking. Contact us for pricing details

Spanish Daily Love Horoscopes - Monday 22 October

Aries

La verdad es que no te encuentras animado como para dirigirte a otras personas. Quizás hayas vivido recientemente algún tipo de contratiempo en tu vida amorosa. Intenta imaginarte qué es lo que falta en tu vida. Si trabajaras un poco más en aumentar tu calma interior, la gente que te rodea lo apreciaría y por consiguiente todo se ajustaría.

Tauro

En tu vida privada experimentarás situaciones críticas que son más fáciles de resolver de lo que inicialmente parecen. En vez de buscar siempre los defectos de tu pareja o amigos, recapacita sobre tu punto de vista. Intenta clasificar los conflictos interpersonales como oportunidades, porque siempre que sea posible las cosas irán a mejor.

Géminis

Actualmente tu vida privada es bastante emocionante, situación ante la cual ayuda tu actitud considerada. No te alejes de tu pareja ya que normalmente suele ser tu propio comportamiento el que genera fricciones en la relación. Si empiezas a trabajar en ti te resultará más fácil superar obstáculos y centrarte en el futuro.

Cáncer

En tu vida privada no todo va a marchar como lo tenías planeado. Ante una discusión procura evitar decir cosas que en realidad no querías y reacciona de forma pausada y meditada. Cuando esto te resulte difícil tienes que entender que no puedes maquinar ni controlar cada situación a la que te enfrentes. Quizás fuera de ayuda analizar la polémica desde el punto de vista de tu pareja o amigo.

Leo

No dejes de lado a amigos, familia y conocidos porque son precisamente la gente que necesita tu atención ahora más que nunca. Deberías, junto con tu pareja, intentar pasar más tiempo que antes con amigos y hacer actividades de grupo. Esto os ayudará a cultivar vuestras redes y fortalecer vuestros vínculos sociales. Un día echaréis la vista atrás para recordar aquellos tiempos inolvidables que pasasteis todos juntos.

Virgo

Tu vida privada también se dirige a territorios inexplorados, y además con el viento en contra. Tienes la sensación de que nadie quiere que llegues a tu destino. No te desesperes ni siquiera cuando te encuentres ante un reto desafiante. Conserva el ingenio y la paciencia, porque así encontrarás las respuestas adecuadas de las soluciones y sorprenderás gratamente al prójimo.

Libra

Confía en ti y en que eres capaz de atravesar nuevos y excitantes caminos; deshazte en este proceso de la enorme carga del pasado. Enséñales a tus amigos quién eres exactamente y de qué estás hecha. Proponte visitar diferentes sitios; descubrirás la facilidad con la que puedes hacer amigos. Tu confianza en ti mismo resulta atractiva para los demás. Sin embargo ten cuidado de no resultar engreído o tozudo.

Escorpión

Hoy gente nueva pasará a formar parte de tu vida privada. La gente que te encuentras te considera una persona muy atractiva y es probable que constantemente muchas personas se acerquen y te hablen. Del mismo modo, cuando entras en contacto con los extraños, estos enseguida se convierten en amigos. Presta la debida atención a cualquiera que sea amable contigo y que te valore. Podrás encontrar amigos para toda la vida y, con un poco de suerte, quizás conozcas a la pareja de tus sueños.

Sagitario

Está comprobado que llevarse bien con la gente te resulta muy complicado últimamente. Te sientes una persona incomprendida permanentemente e incluso de la más mínima ocurrencia pueden surgir acontecimientos que lleven a enormes controversias. Hoy es posible que te enfrentes a un rechazo que en cierta medida te complique. Te darás cuenta de que puede servir de ayuda el hecho de esperar a que surjan problemas, que se suelen solucionar por sí mismos.

Capricornio

Tu vida privada deja mucho que desear. Te están enfrentando a una terrible experiencia continua continuo y tú mientras encuentras numerosas distracciones a tu alrededor. Lucha contra la necesidad de acurrucarte en posición fetal y esfuérzate al máximo para mantener la compostura. Recuerda que los demás no están necesariamente en lo correcto, pero ten también en cuenta que tu punto de vista no es la única opción. Muchas veces la solución a un problema se encuentra mucho más cerca de lo que te piensas.

Acuario

Tu actual afán por la aventura parece no conocer límites. Si pudieras, participarías en todas las actividades posibles de forma simultánea. Sin embargo, incluso aunque haya muchas cosas que te despiertan gran interés, deberías concentrarte en lo que es más importante y te importa ahora mismo. Pasarás un tiempo maravilloso bien con tu pareja o con amigos y familiares.

Piscis

Es el momento de que superes tu conflicto interno. Tu prójimo te está agobiando con más problemas de los que te gustaría. Es posible que la gente te diga cosas para herirte o que te pida cosas irrazonables. Acoge dichas confrontaciones como si de oportunidades se trataran para fortalecer tu propia postura sobre el asunto.

 

Horoscope RSS & XML Licensing

Contact us to receive horoscope licensing details, package discounts and a trial feeds for integration method.

XML Horoscope Feed - Samples

A1) Daily Chatty Style
A2) Weekly Chatty Style
A3) Monthly Chatty Style

AL1) Daily Love Chatty Style
AL2) Weekly Love Chatty Style
AL3) Monthly Love Chatty Style

B1) Daily General Astro Style
B2) Weekly General Astro Style
B3) Monthly General Astro Style

C1) Daily Love & Romance
C2) Weekly Love & Romance
C3) Monthly Love & Romance

D1) Daily Money & Finance
D2) Weekly Money & Finance
D3) Monthly Money & Finance

E1) Daily Career
E2) Weekly Career
E3) Monthly Career

F1) Daily Friendly Style
F2) Chinese Zodiac Daily

G) Weekly Romantic
I) Weekly Pet
J) Weekly Fashion

U) English Daily Topical
UL) English Daily Love
UW) English Daily Work & Career
UH) English Daily Health & Fitness

T) French Daily Topical
TL) French Daily Love
TW) French Daily Work
TH) French Daily Health & Fitness

N) German Daily Topical
NL) German Daily Love
NW) German Daily Work & Career
NHF) German Daily Health & Fitness

O) Spanish Daily Topical
OL) Spanish Daily Love
OW) Spanish Daily Work & Career
OHF) Spanish Daily Health & Fitness

P) Italian Daily Topical
PL) Italian Daily Love
PW) Italian Daily Work & Career

Q) Japanese Daily Topical
QL) Japanese Daily Love
QW) Japanese Daily Work & Career

R) Chinese Daily Topical
RL) Chinese Daily Love
RW) Chinese Daily Work & Career
S) Hong Kong Daily Topical

V) Portuguese (Brazilian) Daily Topical
VL) Portuguese Daily Love
VW) Portuguese Daily Work & Career

Y) Russian Daily Topical
AR) Arabic Daily Topical
KO) Korean Daily Topical
DA) Danish Daily Topical
DU) Dutch Daily Topical
PO) Polish Daily Topical
TU) Turkish Daily Topical
HI) Hindi Daily Topical
HE) Hebrew Daily Topical
M) Swedish Daily Topical
X) Greek Woman Daily Topical

V2W) Portuguese Weekly General Work
V2L) Portuguese Weekly Love & Friendship

V3W) Portuguese Monthly General Work
V3L) Portuguese Monthly Love & Friendship
V3H) Portuguese Monthly Health & Fitness

U2L) English Weekly Love & Friendship
U2H) English Weekly Health & Fitness
U2W) English Weekly Work
T2L) French Weekly Love
T2H) French Weekly Health & Fitness
T2W) French Weekly Work
N2L) German Weekly Love
N2H) German Weekly Health & Fitness
N2W) German Weekly Work

L) Yearly General Horoscopes